Consejos para trabajar desde casa

Muchas personas que comienzan a trabajar desde casa porque tal vez han creado un trabajo no tienen mucha idea de qué hacer para mantener la productividad alta en su “estudio en el hogar”, por eso les daré algunos consejos.

Espacio

Debe tener necesariamente su propio escritorio, posiblemente en lo que se convierte en “su” habitación. Sin embargo, si no es posible, trate de encontrar una manera de que cuando trabaje no le moleste nadie. Los consejos para trabajar desde casa puede ser compartidos tambien con amigos y vecinos. Share the love!

Horarios

El riesgo de trabajar desde casa es trabajar demasiado, con horas altas. Si no tiene una familia, también puede permanecer en la computadora 18 horas al día y dormir de 4 a 10 de la mañana, especialmente si es joven. Luego, con el tiempo, es bueno poner la cabeza en su lugar y comenzar a considerar el trabajo como tal y, por lo tanto, no debe ir más allá de sus límites. No hay mejores tiempos que otros y todos deberían encontrar su mejor momento. Personalmente prefiero trabajar en esos momentos en los que sé que seguramente nadie me molestará: antes trabajaba principalmente de noche, pero ahora me levanto muy temprano por la mañana y ya antes de las 7 de la mañana empiezo a trabajar. Si trabajas de 13 a 15 años, te das cuenta de cuántas veces te molestan las llamadas telefónicas innecesarias y muchas otras distracciones. Intenta hacer la misma hora todos los días. Trate de no interrumpir lo que está haciendo a la mitad, como lo hace en muchas oficinas, ya que puede haber notado que a veces terminar un trabajo lleva mucho menos tiempo que comenzarlo nuevamente. Pero esto no debe convertirse en una excusa para trabajar demasiado duro. Entonces, si normalmente termina de trabajar a los 18 años y para terminar lo que está haciendo, tiene que trabajar 1-2 horas más, está bien, puede hacerlo. Si necesita otras 4 o 6 horas, definitivamente es mejor que pare y continúe al día siguiente.

Dormir

Deseo que pueda respetar las horas de trabajo que ha decidido, pero también considere dormir en horas decentes. Si trabaja desde las 9 de la mañana hasta las 17, evite salir con amigos hasta las 3 de la noche y luego se despierte al día siguiente a las 8 en coma total y tenga que dormir hasta las 11; Si esto sucede, automáticamente tendrá que extender su trabajo durante unas horas para recuperar las horas que no ha trabajado en la mañana y esto podría resultar fatal. Si un día tiene que dormir más de lo habitual, no quiere recuperar las horas perdidas a toda costa, pero desconéctese en el momento en que generalmente se va.

Cantidad o calidad?

Muchas personas que trabajan en casa están demasiado ocupadas y no pueden medir el trabajo que realizan. Hay trabajos bastante repetitivos, por ejemplo, “tareas” muy simples en la computadora que se deben realizar miles de veces al día en las que puede concentrarse en la cantidad, pero para aquellos que realizan trabajos creativos es bueno centrarse principalmente en la calidad. Ningún cliente quiere 300 logotipos para su empresa si todos apestan, mejor hacer solo 10 hermosos para elegir, así como ningún escritor es admirado exclusivamente por la cantidad de libros que ha escrito, pero en general se puede admirar la calidad.

Apaga el teléfono

Si pagaras 200 RD$ por hora por alguien que trabaja para ti, ¿les permitirías responder llamadas en su teléfono móvil y SMS cuando lo deseen? Probablemente no. Si el teléfono es su verdadera herramienta de trabajo, manténgalo encendido y responda llamadas, pero si solo recibe llamadas de amigos, familiares, novia / etc. apague el teléfono y vuelva a encenderlo solo cuando esté de descanso. ¡Recuerde que en algunas áreas circundantes hay obligaciones y no solo consejos para trabajar desde casa!

Bloquear sitios que pierden tiempo

El mismo razonamiento para el teléfono también se aplica a todos los sitios de “pérdida de tiempo”. Si usa Facebook para trabajar porque crea campañas publicitarias con Facebook ADS, es una cuenta, si en cambio usa Facebook solo porque está distraído, entonces quizás sea mejor que instale inmediatamente una extensión de navegador para no permitir el acceso a ciertos sitios durante sus horas de trabajo. La mejor extensión para hacer esto con Chrome es probablemente Nanny. Para Firefox hay LeechBlock.

¡Es importante aclarar que buscar “consejos para trabajar desde casa” no significa visitar un sitio para perder el tiempo! :)))

Pausas “activas”

No existe un método de trabajo que sea adecuado para todos, pero ya sea que realice un trabajo creativo o repetitivo, creo que es bueno tomar un descanso cada 2 horas. Para maximizar el tiempo, lo que recomiendo es hacer los “trabajos a domicilio” durante los descansos. Lo que quiero decir es bien entendido por el ejemplo del almuerzo. El almuerzo se convierte en su descanso, inmediatamente después de comer, regrese al trabajo inmediatamente y después de un par de horas, tome otro descanso donde lave los platos. Cuando te levantas por la mañana en lugar de desayunar de inmediato, trabaja de inmediato durante aproximadamente 1 hora y luego desayuna (lo que se convierte en tu descanso). A media mañana, tome otro “descanso para tomar café”, tal vez 15-20 minutos, donde tal vez se bañe si tiene que salir por la tarde. Al hacerlo, no acumulas cosas que hacer porque las haces durante tus descansos y al tomar varios descansos durante el día, aumentas la productividad y la creatividad. Si no hace estos “descansos activos”, se encontrará tomando descansos de media hora en la cama, y ​​luego, cuando termine de trabajar alrededor de las 5 pm, tendrá que hacer mil cosas en casa que podría haber hecho durante el día. Entonces es normal que para algunas personas sea imposible comenzar a trabajar de inmediato tan pronto como hayan terminado de comer o tan pronto como se despierten, pero creo que han entendido el concepto clave. Sin embargo, no le aconsejo que mire demasiado el reloj: tome un descanso cuando tenga ganas de hacerlo, o no lo haga si está ocupado. Es en el tiempo de trabajo general que debes ser lo suficientemente rígido para evitar trabajar demasiado (o muy poco), pero en los descansos tienes total libertad para elegir cuándo y cómo hacerlos, pero prueba la idea que lancé al tomar descansos ” activo “.

¡Sal de vez en cuando!

No pases días enteros en el interior. De vez en cuando sales, sales a caminar cerca, a veces vas al bar a tomar un café y te quedas allí un rato, tal vez leyendo una revista. Alojarse en el interior durante demasiado tiempo reduce la creatividad y la productividad, ¡sal!

Lista de que hacer

Prepare una lista de todas las cosas que necesita hacer, tan pronto como tenga otra, agréguela a la lista. Esto le ahorra mucho, ya que puede hacer muchas cosas durante los “descansos activos” que mencioné anteriormente. Tener una lista de cosas que hacer es esencial, simplemente puede escribirlas en una hoja o, si tiene un teléfono inteligente, puede usar una aplicación como Remember The Milk.

¡Siempre haz algo!

Si trabaja desde su casa en nombre de una empresa que continuamente le da trabajo, probablemente ya esté muy ocupado, pero si es un profesional independiente, es normal que llegue al punto en que haya terminado el trabajo para los clientes y ya no sepa qué hacer, esperando un nuevo cliente. En este momento siempre encuentra algo que hacer, tal vez publicar en su sitio personal. Si es diseñador gráfico, haga una serie de pinceles para Photoshop y descárguelos de forma gratuita en su sitio, es una excelente forma de publicidad. Si eres un traductor, traduce un texto interesante y publícalo en tu sitio, obviamente citando la fuente. Si es fotógrafo, salga y tome algunas fotos para publicar en el sitio, tal vez en alta calidad. En resumen, no te quedes con tus manos e inventa siempre algo que hacer. No ganará casi nada, pero con poco material “inútil” producido en su tiempo libre realmente puede ser conocido gracias a la web. Y cuando siempre puedes aprovecha como mejorar tus habilidades online con cursos gratis.

Ejercicio físico

Trabajar en casa en la computadora promueve la pereza. Es normal permanecer en pijama para siempre y no querer salir ni siquiera a comprar pan. Sin embargo, es esencial hacer algo de ejercicio todos los días. No necesitas ser un deportista. Lo mínimo que debe hacer es 10 minutos de estiramiento todos los días. Puede hacerlo cuando le resulte más cómodo, preferiblemente entre comidas. Si, por otro lado, está en forma y en movimiento, le gusta no dejar de hacerlo, continúe con el deporte y su salud se lo agradecerá.

Has leído algún consejos para trabajar desde casa ¿tienes alguna sugerencia para los demás? escríbelo a continuación en los comentarios.

hombre negro que sonrie feliz
Experto en gestión laboral y derechos de los trabajadores.
Acepté con gusto el desafío propuesto por este sitio, al aconsejar a cada persona que pueda dar lo mejor de sí para trabajar.
Pasé toda mi vida haciendo todo tipo de trabajo hasta que desarrollé una sola pregunta: ¿tienes que trabajar para vivir o vives para trabajar? La respuesta es tuya.

Entrar

Sign Up

Olvidaste la contraseña

Job Quick Search

Share