persona escribe algo sobre hoja papel

Comienza una gran aventura en Santo Domingo

Todo un mes de trabajo ininterrumpido para empezar una gran aventura.

Finalmente lo logramos, el portal está listo.

Hubo momentos en que no hubiera dicho que tendríamos éxito, pero al final aquí estamos.

No podemos negar que la terrible pandemia que está enfermando al país no ha afectado, desafortunadamente nos ha dado una gran cantidad de tiempo que de otra manera no hubiéramos tenido tan fácilmente. Però a partir de hoy, en el vasto panorama del trabajo hay una voz nueva y neutral que ayuda tanto a quienes buscan trabajo como a quienes buscan trabajo.

Decidimos hacer dos / tres artículos a la semana para guiar a cada categoría de persona, un trabajo arduo que intentaremos respetar de toda forma.

Los invito a explotar el sitio en cada punto, en particular los artículos .info que son permanentes y explican nuestra evolución natural en el mundo del trabajo y por qué hemos creado todo esto.

Soy Jhonny Moreta, y con gran placer desde hoy leeras lo que le voy a escribir!

hombre negro que sonrie feliz

Aproveche la posibilidad de colocar su anuncio y solicitar el puesto que prefiera.

Y si tiene alguna sugerencia o crítica, comente a continuación. Leeré y responderé con placer lo que me dices hasta que respeten la netiqueta.

Gracias a todos y buena suerte.

Ahora Comienza una gran aventura (de verdad).

hombre negro que sonrie feliz
Experto en gestión laboral y derechos de los trabajadores.
Acepté con gusto el desafío propuesto por este sitio, al aconsejar a cada persona que pueda dar lo mejor de sí para trabajar.
Pasé toda mi vida haciendo todo tipo de trabajo hasta que desarrollé una sola pregunta: ¿tienes que trabajar para vivir o vives para trabajar? La respuesta es tuya.

Entrar

Sign Up

Olvidaste la contraseña

Job Quick Search

Share